Duhau

Av. Alvear 1601

Tel: 5171-1340

Horario: domingos a miércoles de 12:30 a 15 y de 20 a 24, jueves a sábados de 12:30 a 15 y de 20 a 1.

Cocina europea moderna y francesa Precios promedio: almuerzo $100; cena $200 por persona (menú mediodía $85 por dos pasos y $95 por tres pasos)


ELEGANTE Y CON SERVICIO EFICAZ, ESTE RESTAURANTE SITUADO EN UNA DE LAS MÁS FASTUOSAS CONSTRUCCIONES PORTEÑAS OFRECE COCINA CLÁSICA CON TOQUES ACTUALES E INFLUENCIA FRANCESA.


Los hoteles, en especial los "cinco estrellas" (también otros menos estrellados), están en plena ebullición gastronómica: muchos cambios que el comensal con buen paladar y bolsillo asumió con gran interés. El Park Hyatt-Palacio Duhau, el más nuevo en este nivel, incorporó dos restaurantes, uno de los cuales es el comentado. Lujoso, elegante, con servicio eficaz, una co­cina clásica con toques actuales e influencias francesas, un buen equipo al frente, experi­mentados profesionales, como Rafael Martí­nez Casas -jefe de cocinas-, las enseñanzas que sembró llhame Guerrah en la pastelería del restaurante, Marcelo Rebolé-sommelier-y Erica Ruiz -supervisora del lugar-.


El menú tiene hits, como el filet de lomo (Black Angus) con guarnición a gusto del cliente, o la muy buena merluza negra (sellada en sartén y ter­minada al vapor) acompañada con puré de remolacha confitada y salsa de azafrán con vainilla. También, el lenguado grillado con salsa de Malbec, el gigot de cordero confi­tado cinco horas con tomillo y hongos, o una seleccionada tabla de quesos y postres, como la trufa glacé de dulce de leche. Además, una cava con 130 etiquetas, e incorporaciones continuas que cubren los más variados gustos del cliente. El menú cambia al mediodía (buenos wok, filet de cordero, pastas, etcétera), tiene cambios frecuentes y platos estacionales.


Muy importante: la terraza que da a uno de los escasos jardines "centro de manzana" de la ciudad, una reposada alternativa para dis­frutar del cielo y el aire libre.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig