El mirasol


Boedo 136

Tel.: 4864-2379/5890

Horario: todos los días almuerzo y cena

Cocina parrilla

Precios promedio: $80 a $100 por persona,

Estacionamiento: Boedo 149


DESDE 1967, EL MIRASOL SIRVE MUY BUENA CARNE GRILLADA A DIARIO. PARRILLA TRADICIONAL SIN NOVEDADES DE COYUNTURA, AGGIORNADA Y BIEN EFICIENTE.


Son tantas las parrillas que existen en la Ar­gentina, particularmente concentradas en Buenos Aires y alrededores, que es difícil elegir sin tener en cuenta que cada comen­sal tiene su idea personal de cual es "la me­jor" (adjetivo que no existe en gastronomía, tampoco en casi nada), incluyendo tipo o estilo de local y preparación del asado. El Mirasol cuenta a su favor con la experien­cia y un perfil parejo durante muchos años, ya que nació en 1967. También, con que sus fundadores son experimentados gastronómicos y que los vaivenes de la moda no los preocupan.


Su ambientación es clá­sica de la restauración porteña, botellas en estanterías, iluminación directa, mesas con manteles blancos, mozos tradicionales y con oficio, etcétera. Más beneficios adicionales: cuchillos que cortan siempre y platos a tem­peratura adecuada.


La carta ofrece lo tradicional de una parrilla y se presenta en una hoja que se le entrega al comensal para que marque en ella lo que de­sea comer, aclarando incluso el punto de coc­ción.


La propuesta no presenta novedades, aunque destacamos las mollejas de cordero, el pechito de cerdo, la entraña y el "vacío del fino", con variedad de ensaladas y papas. Conviene pedir con medida porque las porcio­nes son grandes y, en general, compartibles, salvo para grandes y resistentes entusiastas. Como plus, el barrio de Boedo es interesante para visitar, sobre todo para ciudadanos muy enquistados en otros: tiene personalidad pro­pia, de la cual el frente de la parrilla es un ejemplo, y da para recorrerlo largas horas.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig