La cristalería clave en cada detalle

BEBER UN VINO EN LA COPA ADECUADA NO ES UN DETALLE, IMPLICA PODER DISFRUTAR AL MÁXIMO DE SUS SINGULARIDADES.

Un buen vino puede perder su valor servido en una copa inadecuada. Distintas compañías extranjeras y nacionales han producido y producen copas especialmente pensadas para vino. Hay una vasta variedad en modelos, calidades y precios. A continuación, algunos de los lugares más destacados. En algunos de los casos ofrecen servicios diferenciados para particulares o empresas.

Vitalia (show room en Carlos Pellegrlni 755; Tel 4322-5281): copas de cristal liso sopladas artesanalmente. Más de 30 modelos con precios que van de los $10 a los $30, varían de acuerdo a la cantidad y el modelo que se compre.

San Carlos (showroom en Trenque Lauquen 7478; Tel 4641-2804; www.san-carlos.com.ar): treinta y un modelos diferentes de copones elaborados en la provincia de Santa Fe. Diseños pensados para servir distintos cepajes a la manera de las copas elaboradas en Europa. También ofrecen vasos y copas de licor, copas talladas, entre otros productos. De lo mejor de la Industria nacional.

Volf (www.volfonline.com.ar): cuatro sucursales de este bazar que dispone de cierta variedad en copas. Dieciséis modelos distintos, en diferentes calidades y diseños. Oscilan entre $200 y casi $900 por 18 copas de vino. Se puede comprar también vía su página web.

Bohemia (www.winery.com.ar): copas elaboradas en la República Checa y famosas por la calidad de su cristal. Las distribuye Winery. Hay quince modelos de diseño clásico con precios que van de los $19 a los $30.

Gattorna (Valparaíso 3560; Tel 4918-1007/1107; www.gattorna.com.ar): crean y producen accesorios para vino. En poco tiempo más serán los Importadores de las famosas copas Riedel, las más prestigiosas del mercado, que se distinguen, además de por su calidad, por poseer un modelo para cada cepaje y bebida, diseñados siguiendo rigurosos estudios sensoriales.

Oviedo (Tel 4821-3741/4822-5415): importan la línea de vajilla Nachtmann (Alemania) que incluye copas de cristal para vino tinto y decantadores.

Geo Bazar (www.bazargeo.com.ar): cada uno de sus locales abre un abanico de propuestas complementarlas, desde el Profesional y el Express, vecinos de la zona de los bazares gastronómicos (Pavón esquina Jujuy y aledaños), hasta los de Belgrano o el del Buenos Aires Design. Para resolver, en un lugar, necesidades varias.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig