NUEVOS VINOS

LA LINEA YAUQUEN SE AGRANDA Ruca Malen presenta su nueva línea de varietales, compuesta por dos vinos tintos (Malbec y Cabernet Sauvignon) con un paso por madera de siete meses; y dos vinos blancos (Chardonnay y Sauvignon Blanc). Los cuatro ejemplares se suman a los dos ya existentes (Malbec-Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Semillón). Se pueden adquirir a un precio estimado de $22,50 en vinerías y supermercados de todo el país.

EN BUSCA DEL GRAN SYRAH SANJUANINO Finca Las Moras va en busca de la gloria del Syrah sanjuanino con una nueva etiqueta, bautizada nada menos que Gran Syrah. Este cosecha 2004 fue elaborado con uvas del Valle de Tulum, del Valle del Zonda y del ponderado Pedernal, y tuvo una crianza en barricas de 18 meses. De aromas intensos y golosos, algo ahumados aun de la barrica, en boca es bien voluptuoso, fresco y vivaz. Solo necesita algo mas de botella, pero ya se lo percibe como uno de los mejores ejemplares de la provincia. Puede conseguirse en vinotecas a un precio de $75.

NAVARRO CORREAS RENUEVA EL PACKAGING DE SU COLECCION PRIVADA Navarro Correas presento una botella renovada para su línea clásica Navarro Correas Colección Privada. El nuevo envase, con más brillo y sin el tratamiento de esmerilado que acompaño desde los inicios a esta serie, procura otorgar a la marca valores tales como modernidad y evolución. La línea Colección Privada esta integrada por siete vinos tintos (Cabernet Sauvignon, Malbec, Syrah, Pinot Noir, Merlot, Bonarda y el trivarietal Cabernet-Malbec-Merlot), dos blancos (Sauvignon Blanc y Chardonnay) y un rosado (Mal¬bec). Sus etiquetas exhiben ex-Aclusivas obras de prestigiosos artistas argentinos. "El cambio significa evolución a través de un packaging que equilibra k nuevas tendencias con los valores clásicos que siempre distinguieron a la marca", afirma Maria Virginia Lopez, Senior Brand Manager de Diageo Wines.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig