Duvall

Gorriti 3824

Tel: 4863-3468

Horario: lunes a sábados almuerzo

Cocina internacional

Precios promedio: $80 a $110 por persona


UN MENÚ BREVE, DISTINTOS SALONES Y COCINA CLASICA CON TOQUES AUTORALES DAN IDENTIDAD AL RECIENTEMENTE INAUGURADO RESTÓ.


La ola de inauguraciones gastronómicas con­tinúa saludable, según las informaciones re­cogidas en el mundo empresario del rubro. Se nota, porque están llegando a zonas poco frecuentadas, como la elegida por este res­taurante con nombre actoral-cinematográfico, hermano de Brando y De Niro, nacidos en otros horizontes.


Duvall ocupa una clásica casa porteña de 1920, pero con una reforma integral en su interior, que supera la ambientación para transformar la división tradicional en otra adecuada al uso como restaurante, bar y sa­lón privado, aprovechando, por ejemplo, una simpática terraza del piso superior para ex­tender la zona de bar.


La decoración adopta, con sutileza, estilos adecuados para cada espacio. La cocina prepara un menú breve, idea que aplaudi­mos y que, felizmente, está empezando a tomar fuerza en la ciudad, ya que, pensa­mos, es preferible cambiar con frecuencia las propuestas a tener muchas estables, lo que permite mayor flexibilidad de elección al comensal que va seguido.


Su estilo ronda ¡deas de la "fusión", si bien posee una notoria base clásica, como se refleja en la mozzarella "fior di latte" con aceite de oliva, lima y hierbas frescas; el risotto con tres quesos, almendras tostadas y aceite de pimentón ahumado; los ravioles de queso de cabra y hongos; el bife de lomo con terrina de papas y panceta ahumada, o bien la sopa fría de frutos rojos con hela­do de mascarpone. La calidad del producto elaborado, esencial en una buena cocina, es respetada por la casa, lo que no es poco.

0 comentarios:

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig